Empezaba nuestra clase de química, con nuestro querido profesor William, más conocido como “Willy”, pero no un Willy cualquiera, sino un “¡Willy!!!!” tan sonoro como el pronunciado por ALF1
Recuerdo que el profe volteo para escribir algo en la pizarra, y de pronto empezaron los gritos por todos lados… WILLY ¡!!! WILLY ¡!!! No hay problema Willy ¡!!! –aquello estaba realmente sin control. El profe optó por hacer caso omiso a las provocaciones iniciales, y continuo escribiendo en la pizarra. De pronto a alguien se le ocurrió regalarle una tiza, luego otros compañeros más se unieron a la causa, y cuando me di cuenta, el profesor ya era bombardeado con tizas de una manera por demás frenética y abusiva. El profe continúo indiferente… mala opción.
Como al parecer las tizas no habían provocado la menor molestia en Willy… pues había que hacer algo que captara su atención no? Claro! Y no hubo mejor idea que….
Vi salir de las profundidades del salón un objeto volador no identificado girando lentamente por el aire describiendo una trayectoria curva perfecta con dirección a la cabeza de Willy!, como imagen borrosa de fondo las chicas de la primera fila contemplando la escena con la boca abierta, ya todo estaba consumado… la mota para borrar la pizarra se hizo evidente y el impacto se concretó en menos de un segundo.
Plaf!!! El profesor se agarro de inmediato la cabeza y trato solapa de acomodarse el bisoñe que se le había descuadrado un poco con el impacto, volteo con los ojos llenos de ira hacia el monstruo de mil cabezas… pero no pudo… se retiro del salón visiblemente molesto por lo sucedido. De inmediato empezaron los comentarios, las carcajadas predominaban como fondo musical, algunos estaban muy preocupados, la mayoría se reía de lo ocurrido… de pronto... la culpa se apodero del salón, el monstruo de mil cabezas buscaba una sola cabeza culpable, que seguramente rodaría en solo unos minutos. Pero quien fue? Quien tiro la mota? El silencio y el sonido de unos grillos a lo lejos eran toda la respuesta, nadie había sido.
Al parecer la mota fue poseída por algún ente maligno y juguetón, habida de perpetuar sus bromas más inocentes con nuestro querido profe WILLY!!!! Todo un misterio.
( ::: N1N0 ::: )